Sábado 23:
Sienna Miller, de Gucci; con un vestido rosa de volantes y con un lazo rojo en el cuello.
Espectacular Alicia Vikander, con un vestido de Valentino, de terciopelo con brillos metálicos y larga cola.
De corto apareció Marion Cotillard, con un vestido palabra de honor de paillettes de Dior; Zoe Kravitz, con vestido blanco de Balenciaga.
Rossy de Palma, elegió un vestido negro, con transparencias y abertura en la falda de Azzedine Alaïa; Carole Bouquet, con un diseño en verde; Elizabeth Debicki, de Giambattista Valli, precioso vestido blanco con mangas abullonadas, bordado de flores y cola.
Domingo 24 (Ceremonia de clausura):
Vuelvo a empezar con Sienna Miller; para la última alfombra roja elegrió de nuevo a Gucci, esta vez con un vestido azul con vaporosa falda, cuerpo con finos tirantes y cinturón con flores.
Maravillosa Izabel Goulart, que apostó por el amarillo, con vestido palabra de honor y abertura delantera de Georges Hobeika; Georgina Chapman, perfecta de Marchesa, un vestido con encajes y volantes, de seda y estampado floral.
Michelle Rodríguez, de Vionnet, con un diseño negro, de manga larga y cuello alto; Emma Miller, con vestido brocado granate; Zhou Yun, de Elie Saab, rojo, con falda de encaje y cuerpo de tirantes adornado con pedrería.
Shu Qi, con vestido de gasa con bordados de Elie Saab; Laetitia Casta, de Givenchy, vestido de cuero con transparencias y flecos.
Rossy de Palma, de Nicolás Vaudelet, un vestido negro con inspiración española con el mantón de manila; Shopie Marceau, con vestido nude con detalles joya de Armani.
Ya sí que sí se acabó Cannes 2015... después de 11 días que nos han dejado mucho que ver; toca esperar hasta el próximo año que se vuelva a desplegar la alfombra roja en la Croisette y ver si hay looks mejores o peores que esta edición ;)