Sábado 16:
De Prada apareció Diane Kruger, con un espectacular vestido con la espalda al descubierto y larga cola con el que estaba radiante. Ni una pega a su look.
Sienna Miller con vestido de Valentino, azul con transparencias y estampados en varios colores; perfecta la espalda cubierta con tiras; Natalie Portman, guapísima de Dior, vestido palabra de honor y falda estampada en blanco y negro.
Camila Alves, con vestido negro con pronunciado escote y cola de Gabriela Cadena; Li Bingbing deslumbró con un precioso vestido de Zuhair Murad, de pedrería y cola; impresionante.
Jane Fonda demostró que sigue espectacular con este diseño en azul klein de Versace; Andy McDoweel lució un vestido con bordados y transparencias de Ralph&Russo; Natasha Poly, de dorado, con vestido de Michael Kors con pronunciado escote y collar de serpiente.
También de azul klein, Soman Kapoor, de Ralph&Russo; Sophie Marceau, con vestido-pantalón en blanco y negro de Vionnet; Naomi Watts, de Armani, con vestido asimétrico con flores bordadas en negro.
De los looks por el día destaco a Dianne Kruger, con vestido azul con flor bordada de Dolce&Gabanna y Naomi Watts, con un colorido vestido de Peter Pilotto y sandalias de Jimmy Choo.
Domingo 17:
Cate Blanchett acudió al estreno de su nueva película, Carol, y lo hizo enfundada en un vestido de Giles, un diseño palabra de honor, estampado y falda con mucho volumen.
Carlota Casiraghi apareció en Cannes derrochando glamour; con un precioso vestido de Gucci, muy primaveral, estampado en flores y de finos tirantes con el que estaba guapísima.
Un día más me encantó Li Bingbing, esta vez con un precioso vestido de pedrería, abertura en la falda de Elie Saab; Sienna Miller, de negro, con vestido de Sonia Rykiel, con transparencias, estampado de estrellas y capa.
Natasha Poly, impresionante con un vestido blanco y negro de Versace; Poppy Delevingne, con vestido verde con escote en V y transparencias de Burberry.
Rooney Mara, con vestido blanco de Rochas; Erin O'Connor, con vestido rojo con gran lazo de Ralph&Russo; Rossy de Palma, de negro, vestida por Jean Paul Gaultier.
De morado apareció Salma Hayek, de Gucci; Aishwarya Rai, de Elie Sabb, precioso el color del vestido; Eva Longoria, de Versace, palabra de honor y falda con volumen.
Lindsay Ellington, de Ulyana Sergeenko; Noomi Rapace, de Vivienne Westwood; Toni Garrn, de Sophie Theallet.
Blanca Suárez acudió a un evento de Chopard con un vestido de Valentino; el vestido con estampado de estrellas y escote en la espalda le quedaba perfecto.
Por el día vimos a Cate Blanchett, con vestido negro de Alexander McQueen; Rooney Mara, también de Alexander McQueen, en su caso de blanco y Natalie Portman, con vestido negro asimétrico de Rodarte.
Hasta aquí este repaso... pero Cannes no para y quedan más looks por enseñar en los próximos posts ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario